12 enero 2012

REANYMA: 20.000 VISITANTES



Recién estrenado el año 2012, "REANYMA: RCP PARA TODOS" alcanza la respetable cifra de 20.000 visitantes y alrededor de 60.000 páginas visitadas.

Parece que fue ayer cuando comenzó esta aventura de acercar la RCP a todo aquél -profesional sanitario o no- que se muestre interesado en la lucha frente a la muerte súbita. Pero caminamos ya hacia los dos años desde nuestro comienzo. ¡Y celebrábamos los 15.000 visitantes apenas a finales de Septiembre de 2011!

Todo ello indica que el blog progresa positivamente... Mantiene básicamente su estructura inicial, aunque se han añadido secciones valiosas -como la sección "El experto amigo", que nos ofrece la opinión o los conocimientos de expertos en RCP con cuya amistad se honra el autor del blog- o gadgets nuevos -como, por ejemplo, "Una frase para meditar", que, con y sin relación con la RCP, nos propone otras reflexiones a considerar; o el "Test: ¡Ponte a prueba!", que permite al visitante evaluar, puntualmente, sus conocimientos sobre RCP.

En definitiva, muchos visitantes, muchas páginas visitadas y muchas herramientas en pro de la RCP. En esta continua evolución, en breve, el blog se abrirá también al mundo de las redes sociales...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...